NUEVA CAPACITACIÓN EN BARILOCHE PARA CONCEJALES DEL FPV

NUEVA CAPACITACIÓN EN BARILOCHE PARA CONCEJALES DEL FPV

La diputada nacional María Emilia Soria gestionó un Curso de Formación en Técnica Legislativa que se realizó el viernes pasado en la sede del Instituto País de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Esta capacitación organizada por el Partido Justicialista de la Provincia de Río Negro, es parte de los cursos de formación que la Liga de Concejales y Contralores del FpV viene promoviendo desde su creación a principios de este año.

La capacitación estuvo a cargo del Dr. Adrián Francisco Pagán, docente del Instituto de Capacitación Parlamentaria de la Cámara de Diputados de la Nación y titular de la materia de Técnica Legislativa de la Diplomatura Universitaria de Gestión Legislativa implementada por la Cámara de Diputados de la Nación y certificada por la Universidad Nacional de Córdoba. Este nuevo curso de formación se realizó en las instalaciones del Centro de Encuentro y Reflexión PAIS “Políticas Activas para la Integración Social”, que abrió sus puertas en Bariloche en junio de este año, de la mano de “Maru” Martini, ex intendenta de la ciudad.

En esta misma línea de seguir capacitando y formando nuevos cuadros políticos, se prevé para fines de Octubre una nueva capacitación a realizarse en la ciudad de Viedma, para abordar temas referentes a Finanzas Públicas, Impuestos y Coparticipación.

Al finalizar el encuentro, La diputada Maria Emilia Soria, agradeció a todos los concejales del alto valle, la zona andina y parte de la linea Sur que participaron de esta nueva capacitación, “revalorizando el trabajo y el esfuerzo de cada uno, de venir hasta aquí a capacitarse, a aprender cosas nuevas y mejorar para cumplir mejor con la tarea que nos encomendaron nuestros vecinos. Quiero también destacar la nueva impronta y el total acompañamiento que hoy tenemos desde nuestro partido para llevar adelante estas capacitaciones, porque esta es la tercera que tenemos en tan solo nueve meses. Yo no recuerdo tantas capacitaciones, tantos encuentros de formación para dirigentes como tenemos hoy, eso habla muy bien del peronismo de Río Negro. Eso nos muestra la voluntad, la vocación y la actitud que tenemos que tener para recuperar dentro de tres años no solo los municipios que perdimos ,sino también el gobierno de la provincia.”

Prensa Partido Justicialista de Río Negro
prensa@pjrionegro.org.ar


VIDEOS