SORIA EN REGINA: “HOY MÁS QUE NUNCA TENEMOS QUE DEFENDER A RÍO NEGRO DE MACRI Y WERETILENCK”

SORIA EN REGINA: “HOY MÁS QUE NUNCA TENEMOS QUE DEFENDER A RÍO NEGRO DE MACRI Y WERETILENCK”

Con un importante acto partidario, el justicialismo reginense recibió al presidente del PJ e intendente de Roca, Martín Soria, quien en un encendido discurso pidió “tener bien en claro quienes son nuestros adversarios políticos, esos que los rionegrinos vamos a castigar en las urnas, primero en agosto y después en octubre, los que están arruinado al país y a nuestra provincia, por eso hoy más que nunca tenemos que defender a río negro de Macri y Weretilenck”.

Decía Soria, “es muy triste lo que estamos viviendo en el país y en Río Negro, cada vez mas empresas cierran sus puertas, cada vez más gente se queda sin trabajo, cada vez más rionegrinos son pobres porque la inflación esta haciendo estragos con el bolsillo de los que aún tienen trabajo. Mientras nuestro gobernador se va a pasear a China con Macri y anuncia una planta nuclear en nuestra provincia, justamente el gobernador que no puede hacer funcionar ni las cloacas, alguien se lo imagina?

Este encuentro del justicialismo en la ciudad de villa Regina, contó con la presencia del legislador y ex intendente Luis Albrieu, la diputada Maria Emilia Soria y concejales de Regina y de localidades vecinas.

Por ultimo y como viene sucediendo en las distintas ciudades que el presidente del partido visita, hubo reconocimiento para los militantes y afiliados históricos con la entrega de los nuevos Carnet de afiliación.

Prensa Partido Justicialista de Río Negro
prensa@pjrionegro.org.ar


VIDEOS