LA CORRIENTE PERONISTA DESCAMISADOS SE SUMA AL FPV

LA CORRIENTE PERONISTA DESCAMISADOS SE SUMA AL FPV

El presidente del PJ e intendente de Roca, Martín Soria, se reunió ayer por la tarde con los referentes provinciales de la agrupación partidaria y rubricaron en un acta la incorporación de la Corriente Peronista Descamisados al FpV, la que será presentada ante la justicia electoral en las próximas horas. Los referentes Guillermo Lopumo, Jimena Haro y Franco Ávila participaron del encuentro y señalaron que la incorporación de los Descamisados al FpV “se da en el marco de nuestra lucha en contra de las políticas neoliberales con las que el gobierno de Macri esta destruyendo el empleo y la educación. Hoy la única alternativa para frenar a Macri y Weretilneck es el FpV”.

De esta manera una nueva agrupación poltica se integra al Frente para la Victoria de cara al proceso electoral que se viene. El viernes pasado en la ciudad de Choele Choel, se constituyo la alianza electoral FpV, conformada inicialmente por el Partido Justicialista, Frente Grande, Movimiento de Apertura Democrática, Nuevo Encuentro, Partido Kolina, Movimiento Evita, La Campora, el Partido Comunista y el Mov. Nac. Alfonsinista-FORJA.

Martín Soria adelanto que en los próximos días se irán sumando más agrupaciones políticas y sociales al FpV, “Macri y Weretilneck gobiernan tan mal que están logrando unirnos a todos en contra de sus políticas, por eso hoy el FpV es cada vez más grande».

Prensa Partido Justicialista de Río Negro
prensa@pjrionegro.org.ar