ENCUENTRO CON MILITANTES DEL FPV DE BARILOCHE

ENCUENTRO CON MILITANTES DEL FPV DE BARILOCHE

Los militantes del Frente para la Victoria de la ciudad de Bariloche se reunieron con el presidente del PJ e intendente de Roca, Martín Soria, junto al candidato a diputado Ramón Chiocconi, para celebrar el triunfo conseguido en agosto en las PASO y comenzar a proyectar de cara a las a legislativas de octubre.

Martín Soria, agradeció el trabajo militante en Bariloche y convocó a redoblar los esfuerzos para garantizar que el medico y concejal Ramón Chiocconi sea diputado nacional. “Bariloche es la ciudad más grande de Río Negro y lamentablemente es la más abandonada por los gobiernos de Macri y su socio Weretilneck. Por eso tiene que tener un representante en el Congreso de la Nación y nadie mejor que Ramón Chioconni para defender a los barilochenses, con su experiencia en el concejo deliberante, su compromiso social como medico rescatista y sus convicciones profundamente justicialistas, vamos a llevar al congreso la vos de tantos vecinos de la zona cordillerana que hoy están sufriendo con las políticas neoliberales del gobierno de Macri”.

Por su parte, el candidato a diputado nacional Ramón Chiocconi, agradeció a la militancia del campo nacional y popular por haber sido parte del triunfo «contundente que se obtuvo en agosto».

«Esto no es casualidad, no hubo casualidades en el triunfo sino que fue consecuencia de muchas decisiones que se han tomado inteligentes y acertadas, y el FPV esta en caminado a ganar las elecciones de octubre y a recuperar cada uno de los municipios quetodavía no tenemos y el gobierno provincial en 2019. Y el gobierno nacional también,» expresó Chiocconi.

También destacó el lugar de Río Negro en los resultados nacionales, «supo que unidos tenemos que dar la pelea. No podemos estar separados cuando tenemos un proyecto tan claro enfrente. Un proyecto empobrecedor, cuyos actores quieren toda la riqueza paraellos a costa de un gobierno empobrecido. Nosotros sabemos de que lado tenemos que estar.»

Agradeció la clara conducción del Partido Justicialista, encabezada por Martín Soria, «una nueva generación de dirigentes.» Y explicó que su compañera de formula, la diputada nacional no se encontraba presente por haber dado a luz recientemente a su segundo hijo, Justo.

«Que Emilia sea diputada es un orgullo y es una garantía que va a defender cada una de las conquistas del Frente para la Victoria, cada una de las conquistas de estos 12 años de Néstor y Cristina,» indicó.

Sobre el gobierno provincial señaló que «Alberto Weretilneck dijo que él no tuvo nada que ver, que la elección se polarizó, se eligió mirando a Buenos Aires, pero sin embargo terminó la elección y empezó a echar gente, sacó a funcionarios, sacó ministros. El bien sabe que es el principal responsable de la derrota de su candidato.»

Para finalizar el actual concejal señaló «Bariloche necesita alguien que defienda desde el congreso los derechos y anhelos tantas veces postergados de sus habitantes.»

Estuvieron presentes los legisladores Alejo Ramos Mejía y Edith Garro, los concejales de Bariloche Ana Marks y Daniel Natapof y de El Bolsón, Rosa Monsalve y la vicepresidenta del Tribunal de Contralor de Bariloche, Julieta Wallace, la ex intendenta María Eugenia Martini. Y referentes de los partidos Frente Grande, Kolina, Nuevo Encuentro, Partido Comunista, MNA Forja; y agrupaciones como: La Cámpora, Movimiento Evita, CTEP, PAIS, entre otras.

Prensa Partido Justicialista de Río Negro
prensa@pjrionegro.org.ar


VIDEOS