QUEDÓ CONSTITUIDO EL FRENTE DE TODOS EN RÍO NEGRO

QUEDÓ CONSTITUIDO EL FRENTE DE TODOS EN RÍO NEGRO

El Partido Justicialista de Río Negro reafirma su espíritu y convicción aliancista en vista a las elecciones legislativas de medio término.

 

La unidad de todas las fuerzas provinciales que nos sentimos representadas a nivel nacional por el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner es fundamental para militar, fortalecer y profundizar las políticas públicas de defensa y cuidado de la salud y la reactivación económica, en este contexto de pandemia a lo que se suma la terrible herencia que nos dejó el macrismo en su paso al frente del Estado argentino.

 

Quedó constituida formalmente la alianza Frente de Todos que integran el Partido Justicialista, Frente Grande, Kolina y RIO y cuenta con la adhesión de Nuevo Encuentro, MAD y Partido Comunista. Además, otras fuerzas políticas han manifestado el deseo de sumarse y engrandecer el Frente de Todos rionegrino.

 

 

Agradecemos la salutación enviada por la vicepresidenta primera del PJ Nacional, Cristina Alvarez Rodríguez, a la presidenta del PJ rionegrino Alejandra Mas, que nos colma de energía para transitar este camino hacia una victoria del Frente de Todos en Río Negro.

Prensa Partido Justicialista de Río Negro
prensa@pjrionegro.org.ar