REPUDIO AL ATAQUE AL CANDIDATO CORRENTINO

REPUDIO AL ATAQUE AL CANDIDATO CORRENTINO

El Partido Justicialista Distrito Río Negro expresó el máximo repudio al ataque sufrido por el legislador provincial de Corrientes, Miguel Arias, candidato a diputado nacional del Frente de Todos, durante un acto de campaña que se realizaba ayer en la localidad de Tapebicuá.

La presidenta del PJ rionegrino, Alejandra Mas consideró “inadmisible” un episodio de estas características en el marco del Estado de Derecho y reclamó al “gobierno provincial el urgente esclarecimiento del hecho y la inmediata sanción judicial a los responsables». Arias, integrante del bloque justicialista de la Cámara de Diputados provincial, fue atacado con un arma de fuego calibre 22 por una persona cuya identidad no fue proporcionada inicialmente. El dirigente habría recibido el balazo en el abdomen.

“Deseamos la pronta recuperación del candidato agredido y pedidos a las autoridades de Corrientes que garanticen la paz y la seguridad en la jornada electoral del próximo domingo», sostuvo Mas.

Además, remarcó que «no hay lugar para la violencia política en la democracia» y transmitió su expectativa de que se identifique y detenga «rápidamente» al responsable, para que «caiga sobre él todo el peso de la ley».

El PJ rionegrino calificó como “gravísimo” el hecho y sostuvo que “merece el repudio de toda la sociedad argentina».

Prensa Partido Justicialista de Río Negro
prensa@pjrionegro.org.ar