CONTUNDENTE TRIUNFO DEL FDT EN JACOBACCI

CONTUNDENTE TRIUNFO DEL FDT EN JACOBACCI

La presidenta del Partido Justicialista Distrito Río Negro, Alejandra Mas, felicitó a los candidatos a concejales del Frente de Todos en Ingeniero Jacobacci, Joel Córdoba, María Rosa Donosa, Javier Tinturé y Claudia Montre que lograron un contundente triunfo en esa localidad, frente a los partidos gobernantes a nivel local y provincial.
“De esta manera el compañero Joel podrá mantener su banca ratificando el firme respaldo que la comunidad jacobacina le había otorgado a nuestro espacio político en las PASO de septiembre”, sostuvo Mas.
Agregó que “el resultado obtenido en la localidad más poblada de la Región Sur nos genera grandes expectativas en relación a los próximos compromisos electorales en la Provincia, donde aspiramos a obtener también el apoyo de los rionegrinos y rionegrinas para que Ana Marks accede a una banca en el Congreso Nacional”.
Mas expresó su agradecimiento a los militantes y simpatizantes del FdT en Jacobacci por la tarea desarrollada en esta campaña y los instó a continuar en la labor, para garantizar pleno acompañamiento al gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
Además, envió un caluroso abrazo a los candidatos, militantes y simpatizantes de Maquinchao y Ñorquinco, por el trabajo realizado, y a los representantes del Frente Grande que participaron de la contienda en Pilcaniyeu, a los que animó a seguir trabajando para revertir los resultados el próximo 14 de noviembre.
“Reconocemos también el trabajo de nuestros compañeros de Maquinchao, Ñorquinco y Pilcaniyeu para seguir fortaleciendo el Frente de Todos en esas localidades”, concluyó.

Prensa Partido Justicialista de Río Negro
prensa@pjrionegro.org.ar