Centro de Consultas Técnicas FpV

EL PJ PONE EN FUNCIONAMIENTO UN CENTRO DE CONSULTAS TÉCNICAS 

 

Es un sistema solidario que permitirá el acceso a información y experiencia a quien la necesite, redundado así en mejoras en las capacidades personales y a dotar de solvencia técnica a las decisiones políticas. 

El centro de consultas se constituirá seguramente en un aliado imprescindible de quienes estén en funciones publicas y además será un organismo que contribuirá a la formación de nuevos funcionarios, municipales, provinciales y nacionales. 

Convencidos de la potencialidad de la capacidad técnica de muchos compañeros de la provincia, convocamos a todos los que quieran formar parte de esta plataforma de consultas e intercambio de ideas. Este sistema los mantendrá en una continua actualización y por ende emergerán la creatividad y las nuevas ideas para mejorar la provincia.

separador1

cct-01

 

Para ponerlo en marcha es imprescindible contar con una base de datos, por eso hemos puesto en marcha un censo entre los compañeros para identificar profesionales, técnicos e idóneos. La información deberá incluir datos personales y especificar mas allá de su profesión u oficio especialidades y/o experiencia en determinados rubros en su trabajo privado o publico.

 

Tendremos un equipo de trabajo que clasificaran lo recibido y constituida la base de datos estaremos en condiciones de brindar respuestas las consultas seleccionando los técnicos mas adecuados según la inquietud.  Así podremos ayudar a emprendedores, funcionarios públicos y cualquier vecino de nuestra provincia que necesiten respaldo técnico y político. 

 

Formulario de Inscripción


VIDEOS