RESOLUCION DE CONVOCATORIA AL CONGRESO 2018

Gral. Roca,  29 de Septiembre de 2018.-

 

VISTO:

 

La Carta Orgánica del Partido Justicialista Distrito Río Negro, la Ley N° 23.298, la Ley Provincial O N° 2431 y demás legislación aplicable.

 

CONSIDERANDO:

 

Que en el corriente año se llevó adelante el proceso electoral interno para la renovación de Congresales del Partido Justicialista Distrito Río Negro para el periodo 2018 – 2022;

 

Que en consecuencia, deberá integrarse el cuerpo y  elegirse los órganos internos que forman este órgano soberano;

 

Que integrado el Congreso Partidario debe estarse al tratamiento de los asuntos de su competencia;

 

Que esta resolución se adopta en ejercicio de las atribuciones que contempla la Carta Orgánica Partidaria y el artículo 4 del Reglamento aplicable;

 

POR ELLO

 

 

LA PRESIDENCIA DE LA MESA DE CONDUCION POLITICA

DEL CONGRESO PROVINCIAL

DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DISTRITO RÍO NEGRO

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°. – Convocar al Congreso Provincial Constitutivo del Partido Justicialista Distrito Río Negro, para el día viernes 19 de octubre de 2018, a las 19:00 hs, en la Asociación Española, sito en calle España N° 1371 de la Ciudad de General Roca, a efecto de tratar el siguiente Orden del Día:

 

  • Asuntos Entrados.
  • Integración del Cuerpo.
  • Elección de los miembros de la Mesa de Conducción Política del Congreso Provincial del Partido justicialista Distrito Río Negro (art. 7).
  • Elección de la Comisión de Acreditación y Poderes.

 

ARTICULO  2°. – Convocar al Congreso Provincial Ordinario del Partido Justicialista Distrito Río Negro, para el día viernes 19 de octubre de 2018, a las 19:30 hs, en la Asociación Española, sito en calle España N° 1371 de la Ciudad de General Roca, a efecto de tratar el siguiente Orden del Día:

 

  • Asuntos entrados.
  • Reforma de Carta Orgánica Partidaria. Ratificación de las modificaciones de la Carta Orgánica del Partido Justicialista Distrito Río Negro.
  • Presentación de Estados Contables (art. 30 bis).
  • Elección de Junta Electoral Provincial.
  • Elección del Tribunal de Disciplina (art. 54).

 

ARTICULO  3°. – Regístrese, publíquese, comuníquese al Juzgado Federal con Competencia Electoral, al Tribunal Electoral Provincial, cumplido archívese.

 

 

 

Martin I. SORIA

Presidente

Partido Justicialista

Distrito Río Negro